Logo

Top Banner

INnovación

Un estilo diferente

CCS INgeniería crea soluciones tecnológicas para hacer más fácil la vida de las personas.

Licencias Ambientales

 

La licencia ambiental es un permiso necesario para la puesta en marcha de una nueva actividad o de una ampliación de una actividad existente. Su concesión supone el reconocimiento, por parte del Ayuntamiento, de que las instalaciones proyectadas y la actividad a desarrollar, se adecuan a la normativa vigente y a las reglamentaciones técnicas aplicables. Dicha licencia está encaminada a minimizar los efectos medioambientales en las distintas actividades y es de obligado cumplimiento disponer de ella.

 

La “Llei 3/1998 de la Intervenció Integral de l’Administració Ambiental”, y sus posteriores modificaciones, regula en Cataluña el procedimiento para la obtención de la Licencia Ambiental.

 

Desde CCS INgeniería elaboramos un estudio en profundidad, asesoramos sobre los requerimientos técnicos que la actividad debe cumplir en función de las normativas existentes para poder implantar la actividad con las máximas garantías, redactamos el proyecto técnico y realizamos todos los trámites administrativos ante la Administración competente para poder legalizar la actividad.

 

Nuestro trabajo concluye cuando el cliente dispone de su Licencia Ambiental definitiva.

LLÁMENOS

  93 213 88 31

  626 83 10 27


CERTIFICADOS C. CALAFAT

MIEMBRO

COLABORADORES